El CIIE con las escuelas

El programa articula un trabajo de acompañamiento territorial desde los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) junto a los equipos de supervisión de los distritos y los equipos directivos de las instituciones de los distintos niveles del sistema educativo.

La propuesta consiste en conformar mesas de diálogo de gestión regional y de gestión institucional en donde se diseñen dispositivos de acompañamiento pedagógico en las escuelas. Participar de las mesas los ETR, directivos y docentes de las escuelas, donde se trabajan problemáticas de definición institucional. Además, ofrece a las y los participantes encuentros fuera del horario de servicio para analizar las experiencias y profundizar el tratamiento de dichos temas con bibliografía específica. Esta última actividad es voluntaria y permite una acreditación como experiencia formativa con puntaje para la carrera docente.

Documentos de trabajo

1 comentario en «El CIIE con las escuelas»